ELIMINAMOS LA RADIO – PLENO JUEVES 27 DE MAYO 2021

AYUNTAMIENTO DE TOCAMEROQUE – ELIMINAMOS LA RADIO

CONVOCATORIA A PLENO – JUEVES 27 MAYO 2021

AREA DE INCULTURA, IGNORANCIA, MALA GESTIÓN Y DESTRUCCIÓN

Desde el equipo de gobierno nos complace informar a la ciudadanía, que ya es mucho, que todo la corporación de este ayuntamiento, un poco para justificar el sueldazo que cobramos, otro poco para manteneros en la más pura ignorancia y, en última instancia, porque nos da la gana, hemos creado esta nueva área de incultura, ignorancia, mala gestión y destrucción de la que todo el equipo formamos parte con objeto de que las decisiones que aquí se tomen sean lo más democráticas posible.

Si en su día, con el único objetivo de captar sus votos, les hicimos creer que nos importaba su opinión lanzando un cuestionario que nunca cumpliremos pero que nos presentó como una candidatura abierta y democrática, a la altura de nuestra competencia de la que sacamos la idea de dicho cuestionario que les permitía creer, antes del voto, que serían ustedes los y las protagonistas de la toma de decisiones en la gestión de los recursos de este pueblo, sus recursos, a día de hoy, ya deberían saber que este ayuntamiento y esta corporación tiene claros sus objetivos y actúa arbitrariamente para conseguirlos, tanto es así que ni siquiera nuestra compañera del grupo municipal Ganemos lo que Podemos, agrupación supuestamente democrática, consulta con su asamblea ninguna de las decisiones importantes que se toman en esta casa y mucho menos la adjudicación del sueldazo que se embolsa todos los meses.

Comprenderán ustedes que si ella no lo hace, mucho menos lo haremos el resto que venimos de la pasta del paternalismo que, desde hace décadas, nos han otorgado dejando toda responsabilidad en nuestras manos porque son incapaces de asumirla ustedes y que, aprovechando los programas internacionales que, curiosamente, se están asumiendo sin reacción alguna, permitiéndonos la privación de sus libertades y derechos, llevándolos a la ruina y precariedad e interviniendo en el deterioro de su salud mental, física y emocional de manera irreversible, lo que les convierte en auténticos siervos del sistema en todos los ámbitos, local, provincial, autonómico, nacional e internacional, hemos decidido tomar las medidas que se nos antojen para contribuir a esta deplorable situación sin precedentes de ignorancia y apatía bajo el terror en el que les hemos sumido.

Pero por desgracia para este pueblo y para ustedes, existen voces en nuestro municipio que revelan, abiertamente, no aceptar nuestra autoridad ni la autoridad mundial, poniéndola en peligro, por lo que tenemos que actuar rápida, despótica y tiránicamente para eliminar estas fugas del estructurado y orquestado adoctrinamiento de las masas.

Como primera medida nos proponemos eliminar de este pueblo a toda la población foránea que por el mero hecho de haber viajado y compartido otras culturas tienen una visión más abierta y crítica de la situación actual y son capaces de mostrarla sin temor ante ustedes arriesgando nuestra labor de mantener TocameRoque bajo la presión del miedo y la ignorancia.

En este elenco foráneo nos encontramos una importante cantidad de artistas y creadoras que han encontrado las vías, desde su capacidad crítica, de manifestar y expresar belleza y arte. Nunca hemos perseguido la idea de fomentar estos valores ni aprovechar para nuestro enriquecimiento y el de ustedes estos talentos, sino todo lo contrario, somos conscientes de que estorban y entorpecen el desarrollo normalizado de la nueva normalidad y por ello debemos eliminar este riesgo cuanto antes.

Contamos con una gran ventaja que, aunque ellas no lo sepan o no quieran saberlo, también han sido adoctrinadas bajo los principios de la inseguridad, otro tipo de miedos, la vergüenza de si mismas y la competitividad, lo que les lleva a una ausencia real de aquello que promueven, la solidaridad, el trabajo comunitario, la cooperación. Cada una de estas personas necesita defender sus teorías porque así se siente importante y valorada sin pensar, ni por asomo, en el bien de la comunidad. Cada cual cree que su verdad es la verdad y que todo el resto deberá seguirlo en su juego o dejará de jugar. No son capaces de transmitirse entre ellas su verdadero sentir, de hablar con sinceridad de sus dolores, los esconden porque mostrarlos sería mostrar su debilidad y esto les convierte, a su juicio, en vulnerables. Lo que les da una tremenda inseguridad.

Llevan años hablando de valores humanos que ni siquiera pueden manejar, tratando de unirse en pequeños grupos, incapaces de asumir la necesaria unión por encima de sus propios egos.

Están adoctrinadas para sentir que nadie puede tener una idea mejor que la suya propia y están incapacitadas para valorar cualquier forma de comunidad donde no sean más visibles que el resto del grupo porque, confusamente, eso es lo que les da seguridad para seguir ahí y no disponen de herramientas para sentirse seguras con independencia del grupo, desde si mismas, sin tener que engañarse levantando su voz en múltiples formas.

Conocen a la perfección, desde la teoría, los mecanismos para lograr sus propósitos pero son incapaces de llevarlas a la práctica y así, todos los proyectos que inician acaban en agua de borrajas.

Este adoctrinamiento se lleva practicando desde hace siglos en todas las escuelas, proyectos sociales, culturales, emocionales, políticos, económicos… si bien, ahora las medidas son más visibles y violentas, es porque contamos con estas técnicas de adormecimiento de la esencia de cada niño o niña con patrones que se han ido repitiendo en todos los entornos ya mencionados y cuyas estructuras están tan reforzadas, incluso, por estas mismas personas, que parecen haberse hecho indestructibles.

Somos conscientes que tras eliminar de nuestro entorno a esta ingente cantidad de personas que proporcionan vida y color, que consumen en las tiendas locales, que importan capitales y los mueven en el área regional, que beben en sus bares, se alimentan en sus supermercados, pagan sus impuestos a este ayuntamiento, atraen al turismo del que viven muchas personas y que enriquece la comarca de la Alpujarra… vamos a iniciar una etapa de empobrecimiento de toda la comarca, regresando al punto en el que nos encontrábamos antes de la llegada de estas personas forasteras. ¿Lo recuerdan?. En Órgiva, concretamente, había tres bares, un supermercado, un solo banco… y poco más…

Ustedes deberían preguntarse ¿de que vamos a vivir todas las personas que tenemos negocios en Órgiva o en la Alpujarra? pero sabemos que no lo harán y se quedarán prendados de esta limpieza que obedece a una división entre autóctonos y foráneos que, cuidadosamente, nos hemos ocupado de suscitar y mantener para llegar al cumplimiento de nuestros objetivos: Pobreza, Precariedad y, por ende, Dependencia del Estado o sea, de nosotros.

Como segunda medida vamos a perseguir cualquier modelo educativo en libertad que proporcione a las nuevas generaciones la posibilidad de desarrollar sus capacidades y talentos y las aparte del adoctrinamiento que tenemos pensado para ellas. Desde la pandemia, nuestra infancia está viviendo y debe vivir con unas pautas marcadas para evitar su desarrollo.

El uso de mascarillas en las escuelas no tiene sino el objeto de proporcionar desconfianza en los y las niñas e incidir en su salud, así, los más débiles caerán, como ya conocemos algunos casos, con enfermedades respiratorias. Con ellas conseguimos, junto al distanciamiento social que se les impone, adormecer su sistema inmunitario que debería reaccionar de manera natural a los patógenos del ambiente y cruzados en la convivencia social de forma que cuando se quiten la mascarilla su sistema inmune no sabrá que tiene que hacer si se encuentra un patógeno y provocará un desorden que, esperamos, sea mortal.

Esto está pensado así para toda la población mundial y, salvo excepciones de las que queremos librarnos, se está consiguiendo y queremos conseguir.

Será una infancia que crecerá sin manifestación de cariño alguna y sin el aprendizaje de intercambio social que, aunque debería ser uno de los objetivos de llevar a sus hijos a la escuela, ahora nos interesa eliminar para crear una infancia asocial, inhibida y temerosa del humano, más fácilmente moldeable y manejable.

Como tercera medida y dado que se está dando voz a este pensamiento crítico y esto podría poner en peligro nuestros planes. Vamos a eliminar la Radio Municipal, Alpujarra Radio, para evitar que ustedes puedan escuchar las declaraciones de estas personas y plantearse, siquiera, alguna duda al respecto de estas drásticas y absurdas medidas que les estamos imponiendo.

Esto provocará el despido inminente de quien ha consagrado años de su vida, toda su profesionalidad y dedicación a esta labor difusora de la voz del pueblo desde múltiples iniciativas que se han desarrollado desde esta emisora. Él y su familia pasarán a engrosar las listas de pobreza que abarcan nuestros planes.

También tenemos que tener en cuenta los presupuestos de este ayuntamiento y que si queremos mantener los sueldazos que cobramos, estamos abocados a eliminar gastos incómodos.

Queremos que todas ustedes asuman este rol que, encubierto de responsabilidad, se les está imponiendo para conseguir los objetivos de la agenda global que haremos cumplir con todas las medidas necesarias en nuestra comarca.

Esta última medida será tratada en el pleno del ayuntamiento de TocameRoque el próximo jueves 27 de mayo de 2021 a las 19:00 horas en el Salón de Plenos y al que, este área de incultura, ignorancia, mala gestión y destrucción, se complace en invitarles.

COMPARTE EN TUS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: