Destacada

EXPRÉSATE

Nos gustaría que te lanzaras a participar en este proyecto en el que se ha creado un espacio donde toda persona está invitada a participar sea cual sea su opinión y su visión de los acontecimientos que vivimos.

Es el momento de unificar nuestras fuerzas y enriquecernos con la diversidad, de poder comprender otras posturas diferentes a la nuestra, de poder compartirla sin censura, sin miedo, de generar espacios de convivencia sana, donde cada cual pueda expresarse con la confianza de saber que no va a ser censurado o bloqueado por su opinión.

Por supuesto, asumimos que todo lo que se escriba ha de ser desde el respeto, el entendimiento y el amor y que si se rompen estas reglas, esta será la única razón para eliminar el mensaje.

Te animamos a expresarte desde la palabra escrita y enviar tus reflexiones a la dirección de correo alpujarrahumana@protonmail.com indicando que quieres participar en el debate.

O enviando tu entrada a través del siguiente formulario:

  • Escribe el título del artículo
  • Escribe en el editor el artículo que quieres publicar
  • Puedes hacer un pequeño resumen de tu artículo
  • Separate tags with commas.
  •  
    Guardar borrador

Gracias por tu colaboración.

COMPARTE EN TUS REDES

ELIMINAMOS LA RADIO – PLENO JUEVES 27 DE MAYO 2021

AYUNTAMIENTO DE TOCAMEROQUE – ELIMINAMOS LA RADIO

CONVOCATORIA A PLENO – JUEVES 27 MAYO 2021

AREA DE INCULTURA, IGNORANCIA, MALA GESTIÓN Y DESTRUCCIÓN

Desde el equipo de gobierno nos complace informar a la ciudadanía, que ya es mucho, que todo la corporación de este ayuntamiento, un poco para justificar el sueldazo que cobramos, otro poco para manteneros en la más pura ignorancia y, en última instancia, porque nos da la gana, hemos creado esta nueva área de incultura, ignorancia, mala gestión y destrucción de la que todo el equipo formamos parte con objeto de que las decisiones que aquí se tomen sean lo más democráticas posible.

Si en su día, con el único objetivo de captar sus votos, les hicimos creer que nos importaba su opinión lanzando un cuestionario que nunca cumpliremos pero que nos presentó como una candidatura abierta y democrática, a la altura de nuestra competencia de la que sacamos la idea de dicho cuestionario que les permitía creer, antes del voto, que serían ustedes los y las protagonistas de la toma de decisiones en la gestión de los recursos de este pueblo, sus recursos, a día de hoy, ya deberían saber que este ayuntamiento y esta corporación tiene claros sus objetivos y actúa arbitrariamente para conseguirlos, tanto es así que ni siquiera nuestra compañera del grupo municipal Ganemos lo que Podemos, agrupación supuestamente democrática, consulta con su asamblea ninguna de las decisiones importantes que se toman en esta casa y mucho menos la adjudicación del sueldazo que se embolsa todos los meses.

Comprenderán ustedes que si ella no lo hace, mucho menos lo haremos el resto que venimos de la pasta del paternalismo que, desde hace décadas, nos han otorgado dejando toda responsabilidad en nuestras manos porque son incapaces de asumirla ustedes y que, aprovechando los programas internacionales que, curiosamente, se están asumiendo sin reacción alguna, permitiéndonos la privación de sus libertades y derechos, llevándolos a la ruina y precariedad e interviniendo en el deterioro de su salud mental, física y emocional de manera irreversible, lo que les convierte en auténticos siervos del sistema en todos los ámbitos, local, provincial, autonómico, nacional e internacional, hemos decidido tomar las medidas que se nos antojen para contribuir a esta deplorable situación sin precedentes de ignorancia y apatía bajo el terror en el que les hemos sumido.

Pero por desgracia para este pueblo y para ustedes, existen voces en nuestro municipio que revelan, abiertamente, no aceptar nuestra autoridad ni la autoridad mundial, poniéndola en peligro, por lo que tenemos que actuar rápida, despótica y tiránicamente para eliminar estas fugas del estructurado y orquestado adoctrinamiento de las masas.

Como primera medida nos proponemos eliminar de este pueblo a toda la población foránea que por el mero hecho de haber viajado y compartido otras culturas tienen una visión más abierta y crítica de la situación actual y son capaces de mostrarla sin temor ante ustedes arriesgando nuestra labor de mantener TocameRoque bajo la presión del miedo y la ignorancia.

En este elenco foráneo nos encontramos una importante cantidad de artistas y creadoras que han encontrado las vías, desde su capacidad crítica, de manifestar y expresar belleza y arte. Nunca hemos perseguido la idea de fomentar estos valores ni aprovechar para nuestro enriquecimiento y el de ustedes estos talentos, sino todo lo contrario, somos conscientes de que estorban y entorpecen el desarrollo normalizado de la nueva normalidad y por ello debemos eliminar este riesgo cuanto antes.

Contamos con una gran ventaja que, aunque ellas no lo sepan o no quieran saberlo, también han sido adoctrinadas bajo los principios de la inseguridad, otro tipo de miedos, la vergüenza de si mismas y la competitividad, lo que les lleva a una ausencia real de aquello que promueven, la solidaridad, el trabajo comunitario, la cooperación. Cada una de estas personas necesita defender sus teorías porque así se siente importante y valorada sin pensar, ni por asomo, en el bien de la comunidad. Cada cual cree que su verdad es la verdad y que todo el resto deberá seguirlo en su juego o dejará de jugar. No son capaces de transmitirse entre ellas su verdadero sentir, de hablar con sinceridad de sus dolores, los esconden porque mostrarlos sería mostrar su debilidad y esto les convierte, a su juicio, en vulnerables. Lo que les da una tremenda inseguridad.

Llevan años hablando de valores humanos que ni siquiera pueden manejar, tratando de unirse en pequeños grupos, incapaces de asumir la necesaria unión por encima de sus propios egos.

Están adoctrinadas para sentir que nadie puede tener una idea mejor que la suya propia y están incapacitadas para valorar cualquier forma de comunidad donde no sean más visibles que el resto del grupo porque, confusamente, eso es lo que les da seguridad para seguir ahí y no disponen de herramientas para sentirse seguras con independencia del grupo, desde si mismas, sin tener que engañarse levantando su voz en múltiples formas.

Conocen a la perfección, desde la teoría, los mecanismos para lograr sus propósitos pero son incapaces de llevarlas a la práctica y así, todos los proyectos que inician acaban en agua de borrajas.

Este adoctrinamiento se lleva practicando desde hace siglos en todas las escuelas, proyectos sociales, culturales, emocionales, políticos, económicos… si bien, ahora las medidas son más visibles y violentas, es porque contamos con estas técnicas de adormecimiento de la esencia de cada niño o niña con patrones que se han ido repitiendo en todos los entornos ya mencionados y cuyas estructuras están tan reforzadas, incluso, por estas mismas personas, que parecen haberse hecho indestructibles.

Somos conscientes que tras eliminar de nuestro entorno a esta ingente cantidad de personas que proporcionan vida y color, que consumen en las tiendas locales, que importan capitales y los mueven en el área regional, que beben en sus bares, se alimentan en sus supermercados, pagan sus impuestos a este ayuntamiento, atraen al turismo del que viven muchas personas y que enriquece la comarca de la Alpujarra… vamos a iniciar una etapa de empobrecimiento de toda la comarca, regresando al punto en el que nos encontrábamos antes de la llegada de estas personas forasteras. ¿Lo recuerdan?. En Órgiva, concretamente, había tres bares, un supermercado, un solo banco… y poco más…

Ustedes deberían preguntarse ¿de que vamos a vivir todas las personas que tenemos negocios en Órgiva o en la Alpujarra? pero sabemos que no lo harán y se quedarán prendados de esta limpieza que obedece a una división entre autóctonos y foráneos que, cuidadosamente, nos hemos ocupado de suscitar y mantener para llegar al cumplimiento de nuestros objetivos: Pobreza, Precariedad y, por ende, Dependencia del Estado o sea, de nosotros.

Como segunda medida vamos a perseguir cualquier modelo educativo en libertad que proporcione a las nuevas generaciones la posibilidad de desarrollar sus capacidades y talentos y las aparte del adoctrinamiento que tenemos pensado para ellas. Desde la pandemia, nuestra infancia está viviendo y debe vivir con unas pautas marcadas para evitar su desarrollo.

El uso de mascarillas en las escuelas no tiene sino el objeto de proporcionar desconfianza en los y las niñas e incidir en su salud, así, los más débiles caerán, como ya conocemos algunos casos, con enfermedades respiratorias. Con ellas conseguimos, junto al distanciamiento social que se les impone, adormecer su sistema inmunitario que debería reaccionar de manera natural a los patógenos del ambiente y cruzados en la convivencia social de forma que cuando se quiten la mascarilla su sistema inmune no sabrá que tiene que hacer si se encuentra un patógeno y provocará un desorden que, esperamos, sea mortal.

Esto está pensado así para toda la población mundial y, salvo excepciones de las que queremos librarnos, se está consiguiendo y queremos conseguir.

Será una infancia que crecerá sin manifestación de cariño alguna y sin el aprendizaje de intercambio social que, aunque debería ser uno de los objetivos de llevar a sus hijos a la escuela, ahora nos interesa eliminar para crear una infancia asocial, inhibida y temerosa del humano, más fácilmente moldeable y manejable.

Como tercera medida y dado que se está dando voz a este pensamiento crítico y esto podría poner en peligro nuestros planes. Vamos a eliminar la Radio Municipal, Alpujarra Radio, para evitar que ustedes puedan escuchar las declaraciones de estas personas y plantearse, siquiera, alguna duda al respecto de estas drásticas y absurdas medidas que les estamos imponiendo.

Esto provocará el despido inminente de quien ha consagrado años de su vida, toda su profesionalidad y dedicación a esta labor difusora de la voz del pueblo desde múltiples iniciativas que se han desarrollado desde esta emisora. Él y su familia pasarán a engrosar las listas de pobreza que abarcan nuestros planes.

También tenemos que tener en cuenta los presupuestos de este ayuntamiento y que si queremos mantener los sueldazos que cobramos, estamos abocados a eliminar gastos incómodos.

Queremos que todas ustedes asuman este rol que, encubierto de responsabilidad, se les está imponiendo para conseguir los objetivos de la agenda global que haremos cumplir con todas las medidas necesarias en nuestra comarca.

Esta última medida será tratada en el pleno del ayuntamiento de TocameRoque el próximo jueves 27 de mayo de 2021 a las 19:00 horas en el Salón de Plenos y al que, este área de incultura, ignorancia, mala gestión y destrucción, se complace en invitarles.

COMPARTE EN TUS REDES

SOBERANÍA Y LEY NATURAL

¿Sabías que tú, tu familia, tus hijas e hijos, tu coche, tu casa, tu perro… NO SON TUYOS?. PERTENECES AL ESTADO, SOMOS ESCLAVOS…

En esta entrevista, emitida el martes 18 de mayo de 2021, a las 13:00 horas en Alpujarra Radio (107.9) y desde el programa “De Ciudadana a Ciudadano y Viceversa”, podrás escuchar a Juan Ramón García Bernabeu, Formador en Soberanía y Ley Natural, que nos expondrá esta realidad aterradora y la forma legal de dejar de ser escalv@.

Si estás interesad@ en saber más sobre este proceso, ponte en contacto con nosotros mandando un correo a alpujarrahumana@protonmail.com poniendo en el Asunto: “Ley Natural” o llamando al 685535584 y te informaremos de cómo hacerte SOBERAN@.

PARA ESCUCHAR TODAS LAS ENTREVISTAS EMITIDAS HASTA AHORA PULSA EL BOTÓN
COMPARTE EN TUS REDES

DANSER ENCORE – PARÍS

Le Retour ! “DANSER ENCORE” – Flashmob – Gare de l’Est – 8 Avril 2021
El pasado 8 de Abril de 2021 en París, en la estación de tren del Este, se organizó y se representó esta maravillosa danza que reconforta el alma y anima a unirse desde cualquier lugar del mundo…
Salgamos a bailar a las plazas de nuestras ciudades, de nuestros pueblos y mostremos al mundo que no hay por qué tener miedo y que es más que necesario que nos unamos desde la alegría, desde el amor.
Porque eso es lo que nos toca ahora, lo que alimenta nuestra fortaleza, lo que nos une en una sola y única energía, la del abrazo y la sonrisa visceral, la de la alegría, la del amor profundo que no tiene apellido porque se esparce al amparo de la ley natural.
COMPARTE EN TUS REDES

DESPLIEGUE DE HUMANIDAD SIN MIEDO, CON ALEGRÍA, SIN MASCARILLAS Y SIN VIRUS…

El pasado 24 de Abril de 2021, en la ciudad de Londres, miles de personas salieron a la calle sin mascarillas, con alegría, entre abrazos y sonrisas, para decirle al mundo que no queremos un pasaporte de vacunación.
Personas de todos los colores, estilos, culturas, edades… Se mezclan, se abrazan, sonríen a la vida y nos demuestran que no hay razón alguna para taparnos la boca, para dejar de abrazarnos, para escondernos en casa… para tener miedo.
Queda patente y demostrado que esta es la actitud que necesitamos para hacernos inmunes a esta barbarie…
COMPARTE EN TUS REDES

COMMUNIFY.ES – MODELO DE ECONOMÍA SOCIAL Y COLABORATIVA CON LA MONEDA COMPLEMENTARIA NEXO

PIENSA GLOBAL Y ACTÚA LOCAL
PROGRAMA 9, DE CIUDADANA A CIUDADANO Y VICEVERSA.
COMUNIDAD DE INTERCAMBIO LOCAL CON MIRADA GLOBAL A TRAVÉS DE LA MONEDA NEXO

Desde el programa De Ciudadana a Ciudadano y Viceversa nos complace presentar un modelo económico basado en la colaboración que invita a participar en un sistema de intercambio, fortaleciendo la economía local y abriendo puertas a nivel global.
Communify.es es el portal para iniciarse en este sistema, conocerlo y empezar a hacer uso de las múltiples posibilidades que nos brinda.
Hablaremos con Fulgen, conector y contacto para las provincias de Granada y Valencia.
Si quieres conectar con Fulgen:
Teléfono; +34 665656383
Correo Electrónico: tortosa.ftc2011@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.communify.es/

COMPARTE EN TUS REDES

EXPLICACIÓN MAGISTRAL DE LOS POSIBLES EFECTOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL SARS-COV-2

La Doctora Karina Acevedo Whitehouse, Profesora Investigadora de la unidad de Microbiología y Coordinadora del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Querétaro (México), nos acerca, desde una Perspectiva Científica, al Conocimiento de las Vacunas y sus Posibles Efectos.

Tanto si has decidido vacunarte, si ya lo has hecho o si estás pensándolo, no está demás que conozcas estas declaraciones.
En este segundo vídeo se da la misma explicación pero más detallada. Vale la pena ver los dos vídeos.
OTROS ENLACES DE INTERÉS:

https://ivmmeta.com

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04536298

www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202101/005

BLOG DE LA DOCTORA KARINA ACEVEDO WHITEHOUSE:

https://kacevedow.wixsite.com/vidyaysatya

TODA PERSONA DEBERÍA PODER ACCEDER A ESTE CONOCIMIENTO, DEBERÍA SER INFORMADA Y DEBERÍA PODER ELEGIR LIBREMENTE QUÉ HACER AL RESPECTO.

COMPARTE EN TUS REDES

Una doctora de Urgencias del Mateu Orfila advierte de los posibles efectos de la vacuna de AstraZeneca

La profesional del ‘Mateu Orfila’ afirma que 17 personas han sido atendidas y dos ingresadas

Miguel Juan Urbano | 08/04/2021

La doctora Nadiya Popel, ayer frente a la entrada de Urgencias.
Gemma Andreu

«No pretendo crear polémica, ni criticar, ni enfrentarme a nadie, pero creo que es necesario dar información a la gente para que reflexione y decida». Nadiya Popel, médico de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca ha querido alzar la voz para compartir «mi dolorosa experiencia» en el último mes, en el que ella y los otros médicos del servicio han atendido a 19 personas a las que se había administrado la vacuna AstraZeneca, y que han acudido al hospital relacionando sus molestias con la administración del fármaco anglosueco, explica.

La doctora española, de origen ucraniano, que trabaja en el hospital desde hace 16 años, afirma que en su larga experiencia nunca había visto tantos efectos secundarios en tan poco tiempo a partir de una actuación sanitaria. «Entiendo que todos queremos buscar la salida a esta difícil situación, pero tenemos que preguntarnos a qué precio y si no hay mejores opciones que esta». Popel ya ha trasladado esta percepción tanto al gerente del Hospital, Romà Julià, como a la directora médica, Tamara Contreras y al jefe de Urgencias.

COMPARTE EN TUS REDES

Presentan una demanda en Noruega acusando al gobierno de crímenes de lesa humanidad por una «pandemia falsa planificada intencionalmente»

Un grupo de investigadores de Noruega ha presentado una demanda contra las política COVID del gobierno, el cual está siendo demandado por «crímenes de lesa humanidad». Se ha enviado un informe al respecto a la comisaría de policía de Alesund. Actualmente también se está enviando una copia del informe a la Corte Penal Internacional. Puede descargar el documento oficial (en noruego) aquí. A continuación ofrecemos una traducción del informe enviado a la policía.

Informe policial 19/03/2021

La revisión principal se aplica a todos los que se enumeran aquí en el documento con organizaciones directamente responsables de estos: Erna Solberg y Bent Høye.

Todo el gobierno, así como todo el Storting y FHI, CEPI, OMS, GPMB y otras organizaciones asociadas con esto, así como las partes corresponsables mencionadas en la notificación a continuación, con la excepción de Nuremberg. La notificación también se envía con la misma redacción de Nuremberg y La Haya. Se enviarán copias para la lectura pública y se enviarán a las grandes organizaciones, todos los municipios, médicos, médicos de control de infecciones, colegios de abogados y organizaciones de derechos humanos. Se difundirá en las redes sociales y la prensa mundial.

En retrospectiva, no debería ser posible decir … No lo sabía.

Recuerda que, sobre la base de pruebas similares en varios otros países, se inició un juicio en Nuremberg y el juicio ahora está aprobado y activo por el tribunal de Nuremberg. También recuerda lo siguiente: Las leyes de Nuremberg ahora tienen una adición importante para quienes reciben esta revisión.

Cita, «Solo he seguido órdenes, ya no es válido»

Directrices de Nuremberg de 1947

Por lo tanto, el destinatario de esta revisión no está protegido por sus superiores y debe incluso intervenir de forma independiente e informar de sus conocimientos. Exijo comentarios sobre la revisión tan pronto como sea posible recibida.

Reflejos:

  • Probado con los propios datos / documentos y cifras de NIPH, por lo que se puede demostrar
  • Participa en una pandemia falsa planificada internacionalmente.
  • Violación del derecho internacional y los derechos humanos
  • Violación de la definición de derechos humanos de la Comisión Europea por reglas coercitivas
  • Violación de las normas de Nuremberg y La Haya sobre derechos humanos fundamentales
  • Violación de la constitución noruega en varios puntos

También se informa lo anterior

Cambiar la definición de pandemia para provocar encierros.

Nota al margen: pregúntese, ¿a dónde se fue la temporada de gripe? La palabra clave es cambiar el cifrado con un nombre diferente. Así que el registro de la gripe se cambió por la palabra Covid 19 en los números.

Ver en particular el capítulo 6-7 del documento adjunto donde se muestran y prueban las figuras anteriores con claridad en sus propias palabras. (La recopilación de evidencia es importante para asegurarla rápidamente, luego se puede demostrar que constantemente manipulan y modifican su propia documentación).

COMPARTE EN TUS REDES