Presentan una demanda en Noruega acusando al gobierno de crímenes de lesa humanidad por una «pandemia falsa planificada intencionalmente»

Un grupo de investigadores de Noruega ha presentado una demanda contra las política COVID del gobierno, el cual está siendo demandado por «crímenes de lesa humanidad». Se ha enviado un informe al respecto a la comisaría de policía de Alesund. Actualmente también se está enviando una copia del informe a la Corte Penal Internacional. Puede descargar el documento oficial (en noruego) aquí. A continuación ofrecemos una traducción del informe enviado a la policía.

Informe policial 19/03/2021

La revisión principal se aplica a todos los que se enumeran aquí en el documento con organizaciones directamente responsables de estos: Erna Solberg y Bent Høye.

Todo el gobierno, así como todo el Storting y FHI, CEPI, OMS, GPMB y otras organizaciones asociadas con esto, así como las partes corresponsables mencionadas en la notificación a continuación, con la excepción de Nuremberg. La notificación también se envía con la misma redacción de Nuremberg y La Haya. Se enviarán copias para la lectura pública y se enviarán a las grandes organizaciones, todos los municipios, médicos, médicos de control de infecciones, colegios de abogados y organizaciones de derechos humanos. Se difundirá en las redes sociales y la prensa mundial.

En retrospectiva, no debería ser posible decir … No lo sabía.

Recuerda que, sobre la base de pruebas similares en varios otros países, se inició un juicio en Nuremberg y el juicio ahora está aprobado y activo por el tribunal de Nuremberg. También recuerda lo siguiente: Las leyes de Nuremberg ahora tienen una adición importante para quienes reciben esta revisión.

Cita, «Solo he seguido órdenes, ya no es válido»

Directrices de Nuremberg de 1947

Por lo tanto, el destinatario de esta revisión no está protegido por sus superiores y debe incluso intervenir de forma independiente e informar de sus conocimientos. Exijo comentarios sobre la revisión tan pronto como sea posible recibida.

Reflejos:

  • Probado con los propios datos / documentos y cifras de NIPH, por lo que se puede demostrar
  • Participa en una pandemia falsa planificada internacionalmente.
  • Violación del derecho internacional y los derechos humanos
  • Violación de la definición de derechos humanos de la Comisión Europea por reglas coercitivas
  • Violación de las normas de Nuremberg y La Haya sobre derechos humanos fundamentales
  • Violación de la constitución noruega en varios puntos

También se informa lo anterior

Cambiar la definición de pandemia para provocar encierros.

Nota al margen: pregúntese, ¿a dónde se fue la temporada de gripe? La palabra clave es cambiar el cifrado con un nombre diferente. Así que el registro de la gripe se cambió por la palabra Covid 19 en los números.

Ver en particular el capítulo 6-7 del documento adjunto donde se muestran y prueban las figuras anteriores con claridad en sus propias palabras. (La recopilación de evidencia es importante para asegurarla rápidamente, luego se puede demostrar que constantemente manipulan y modifican su propia documentación).

COMPARTE EN TUS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: